SAYSI es una nueva línea de productos, que busca resolver la necesidad de un segmento que cree en los productos naturales y que viene creciendo en el Perú.

SAYSI es una marca que se adapta a las nuevas exigencias del mercado y refleja los valores, la frescura y los atributos por los que siempre nos hemos caracterizado.

Ademas, es la unica marca de productos de belleza hechos con insumos 100% naturales, que contempla todos los estandares internacionales de prcduccion y le permiten distribuirse internacionalmente.
Cabe destacar que para los consumidores. Si alguna marca de cosmeticos utiliza frutas o plantas naturales en la elaboración de los productos, lo relacionan directamente a la categoría de cosmética natural.

La biodiversidad peruana: la fuente de nuestros productos

El Perú es un país privilegiado: goza de uno de los mares más productivos en el mundo; es atravesado por la Cordillera de los Andes, la cadena de montañas más extensas de la tierra; y posee los bosques y selvas más biodiversos del planeta. Esta única combinación de la naturaleza ha favorecido el desarrollo de cientos de tipos de plantas nativas, tanto en los Andes como en el Amazonas, que contienen propiedades medicinales y cosméticas.

Los antiguos habitantes del Perú valoraron y cultivaron estas plantas, beneficiándose de ellas y adaptándolas a los diferentes suelos ecológicos a lo largo del territorio. Hoy en día, SAYSI aprovecha esas propiedades en productos de belleza y cuidado personal, utilizando las nuevas tecnologías cosméticas para maximizar los beneficios de las plantas en todos sus productos.

Productos naturales de alta calidad

  • SAYSI investiga, desarrolla y comercializa productos naturales peruanos, los cuales se dividen en tres áreas:
    • Cuidado personal: Productos para el cuidado y limpieza de la piel y el cabello, que focalizan las propiedades de cada planta utilizada según el uso del producto.
    • Belleza: Productos especializados en el cuidado y tratamiento de la piel, que ayudan a mantener la belleza, lozanía y juventud de la piel de una manera natural.
    • Preventiva y de salud: Productos revitalizadores y suplementos alimenticios, que previenen y alivian dolores o lesiones, y mejoran la salud y calidad de vida.

Los beneficios de nuestros productos.

  • Se nutren de las bondades de las plantas peruanas.
  • Contienen en sus formulaciones una buena cantidad de ingredientes activos vegetales, haciéndolos más suaves y cuidadosos con la piel. No contienen ingredientes de relleno
  • No contienen fragancias, colorantes, parabenos (preservantes de origen sintéticos), ni detergentes sintéticos.
  • No causan alergias, infecciones, irritaciones, o manchas en la piel. Al contrario: ayudan a mejorar la piel y la salud.
  • Logran crear un estado psicológico y espiritual más sano y balanceado.