Entrevista a Elia King (Canal N)

Que Vivan las Mujeres - Canal 13

Entrevista a Elia King (Somos Empresa)

Mundo Empresarial - Entrevista a Elia King (1/2)

Mundo Empresarial - Entrevista a Elia King (2/2)

rrpp_logo_png

Engríete con lo natural en Rais Vida

Para aquellas personas amantes de aromas exóticos con plantas milenarias de nuestro país, Rais Vida, empresa dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos peruanos hechos con insumos naturales, presenta su exquisita línea de productos para el cuidado de la piel y cabello durante y después del baño.
A continuación el link del Articulo:

Engríete con lo natural en Rais Vida

elcomercio

Perú apuesta por la cosmética en base a productos naturales:

¡Saysi muy pronto en Suecia, Noruega y Finlandia! Es una gran alegría para nosotros seguir llevando lo mejor de Perú al mundo, a través de cuidado y bienestar natural. Les compartimos una nota de El Comercio donde nos menciona como parte de la tendencia en cosmética natural en nuestro país.

A continuación el link del Articulo:

Perú Apuesta por la Cosmetica en Base a Productos Naturales

perucom

Lanzan novedoso producto cosmético SAYSI

Lima . RAIS VIDA, una empresa peruana con más de 10 años en el Perú, lanza al mercado su nueva línea de productos de cosméticos y de cuidado personal SAYSI.

SAYSI, nace como punto de partida del relanzamiento de los productos de RAIS VIDA, con la finalidad de cubrir la necesidad de un segmento que cree en los productos naturales; y se convierte en la única marca de productos de belleza hechos con insumos 100% naturales que contempla todos los estándares internacionales de producción.

Para dicha empresa ha significado una inversión de aproximadamente un millón de dólares entre investigación y producción, implementación de la nueva tienda y publicidad.

Lanzan novedoso producto cosmético SAYSI